Diario de Pilar en Índia

Em breve, nas livrarias da Argentina e do México!

13 Comentários

Arquivado em Uncategorized

13 Respostas para “Diario de Pilar en Índia

  1. João pedro

    Oi pilar eu adorei suas aventuras vim do meu livro de português que estavá com o link

  2. Rizzo maría José

    Que lindo! Que ganas de leele una nueva aventura a mis hijos

  3. Agostina. Marelli

    Hola, tengo 10 años y mi madrina me dio todos los diarios y solo me falta el de India. Me encanta leer, cuando me dieron Pilar en Grecia y Pilar en Egipto me los terminé en un día. Se me ocurió que haya diarios de los demás personajes por ejemplo en Amazonas diario de Maiara, de Bira, de Breno y así para vivir la historia desde distintos puntos de vista. Además mi prima se llama Pilar Agostina y me gustaría que mi segundo nombre fuera Pilar.
    Por favor nunca dejes de escribir.
    Gracias. Agos desde Argentina

    • Hola Agos, Que nombre lindo que tienes. Si Pilar viaja a Argentina, talvez pueda conoscer una Agostina! Buena idea está de muchos puntos de vista. Qui ça un dia quieras ser escritora? Besitos

  4. Gaspar

    hola pilar soy Gaspar vivo en argentina tengo 9 años me encantan tus libros tengo la colección. Pilar me podrías decir SI TENES¿ LA AMACA MAGICA? y quiero un retrato tuyo. ME GUSTARIA CONOCERTE ,¿CUANDO BENIS A ARGENTINA ?

  5. Benito

    Desde de las islas del Delta estamos viajando junto a pilar en Egipto me encanta el libro muy bueno
    Benito 8 años. Argentina

  6. Mora

    Hola cómo estás yo lei el diario de pilar en India estuvo ¡BUENÍSIMO¡.una pregunta vas a sacar un diario de pilar en argentina me gustaría que aparesca mi nombre en algún diario

Deixe um comentário